Reseña #3: "Hush, hush"


Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 496
Editorial: Ediciones B, S.A.
Lengua: Español
ISBN: 9788466644174













SINOPSIS


Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Saga Hush, hush




OPINIÓN PERSONAL

El primero de una saga formada por cuatro libros Hush, hush; Crescendo, Silencio, Finale (este último aún no disponible en España).

La historia, pese a lo que parezca, no se centra en un romance adolescente entre los protagonistas. No es un "chico nuevo conoce a chica lista y se enamoran”, hay mucho más. De hecho, la aparición de Patch, el protagonista masculino, me resulto algo peculiar cuando leí el libro al igual que la forma que tenían ambos personajes de aparecer juntos en las páginas.

Me cautivó por el hecho de que al principio parece prototípico pero termina no siéndolo para nada. El libro tiene una trama fuera de lo que pueda ser la atracción entre estos dos personajes y no conoces el resultado de la historia hasta que no llegas a la última página.

Además, la presencia de ángeles caídos, nefilims y demás no hizo más que aumentar mis ganas por saber más sobre las historias personales de cada personaje que aparecía en el libro. “¿Este es un caído, un nefilim, un ángel?”

A esto añado que me gustó bastante la forma de escribir de la autora. Tiene una forma de redactar que hace que sientas que eres tú, el lector, el que está viviendo la historia; además describe los escenarios, personajes y demás de forma bastante detallada, lo que ayuda en gran medida a que te imagines todo lo que pasa sin problemas.

Es un libro que te absorbe de principio a fin, dejándote siempre con ganas de más, un libro de esos que cuesta cerrar para hacer algo que no sea leer.

Puntuación 4’5/5.

You May Also Like

2 comentarios