About

Atrapada Entre Historias nace en 2012 como un blog literario donde, de vez en cuando subiría reseñas de libros, opiniones de películas, etc. No pretendía que se tornara como algo serio hasta que pasaron unos meses y el blog fue creciendo. Digamos que lo que comenzó como algo para hacer de vez en cuando - cuando me apeteciera escribir un rato - se convirtió en algo más que un hobby. 

A pesar de haber tenido algunos parones, nunca he tenido la idea de abandonarlo o borrarlo, ya que ha pasado a ser algo importante de mi vida y que me está sirviendo como terapia y aprendizaje (pues llevar un blog al día y modificar su apariencia no es nada fácil).

La que escribe es una estudiante que ha terminado la carrera de Bellas Artes, que adora la lectura (aunque fuera lectora tardía) y que es una apasionada de la cultura en general y de libros, series, películas y música en particular. Le apasionan las distopías (tiene cierta obsesión por ellas) y disfruta un montón compartiendo opiniones y conociendo gente con sus mismos gustos. 

Si quieres saber más, siempre puedes seguirme por mis redes sociales o contactar por correo.

De vez en cuando el blog cuenta con la participación de Irene, otra apasionada de la cultura, que disfruta mucho viendo series y películas, que absorbe los libros y que, como yo, es fan incondicional de Cazadores de Sombras.

Si queréis más información sobre las políticas del blog, haz click aquí y, como he mencionado antes, si te interesa saber más sobre el blog, no dudes en pasarte por nuestras redes sociales o cotillear un poco el contenido que hemos publicado :)

Share
Tweet
Pin
Share