TBR Octubre 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Damos la bienvenida a octubre con un nuevo To Be Read. El de septiembre lo he cumplido a la mitad, pero eso ya lo comentaré en el Wrap Up :)



El Señor de las Sombras (The Dark Artifices) - Cassandra Clare
Contiene spoilers

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no sólo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...


Reconexión (Desconexión #2) - Neal Shusterman
Contiene spoilers

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes y problemáticos y, al mismo tiempo, surtirla de órganos muy necesarios para los transplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo, como consecuencia del atentado de la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado, otro escapará y el tercero se encontrarán con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión

Atados a La Luz (Starbound #3) - Meagan Spooner, Amie Kaufman

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.
Gideon Merchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.
No pueden fiarse el uno del otro.
Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.
Cueste lo que cueste.

La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.


Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 
(Lectura conjunta)

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltar y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.


The Gentleman's Guide to Vice and Virtue - Mackenzi Lee

Henry "Monty" Montague doesn't care that his roguish passions are far from suitable for the gentleman he was born to be. But Monty embarks on his grand tour of Europe, his quests for pleasure and vice are in danger of coming to an end. Not only does his father expect him to take over the family's state upon his return, but Monty is also nursing an impossible crush on his best friend and traveing companion, Percy.

So Monty vows this yearlong escapade one last hedonistic hurrah and flirt with Percy from Paris to Rome. But when one of Mont's reckless decisions turns their trip abroad into a harrowing manhunt, it calls into question everything he knows, including his relationship with the boy he adores.


Durante todo el año, las novedades que ha habido no me han llamado demasiado la atención. Pero, ha llegado octubre y me he dado cuenta de que me interesan TODAS. En este TBR sólo menciono dos de ellas, pero hay algunas publicaciones que también me interesan y que intentaré leer (se publica mucha romántica y creo que me va a venir bien con tanta lectura intensita). 

Sigo con mi intención de quitarme lecturas pendientes (¡la verdad que estoy contenta con El Progreso!). Para empezar, este mes podré acabar otra trilogía (Atados a las Estrellas), y daré un nuevo avance con la saga Desconexión. Estaba intentando no comenzar más sagas (y lo estaba consiguiendo) pero con The Gentleman's Guide To Vice and Virtue, entre otros que he empezado, se me ha ido de las manos (de esto ya hablaré en el Wrap Up).

Orgullo y Prejuicio es un libro que ya he leído, pero vi que iban a hacer una lectura conjunta y me quise animar. Si queréis más info, pasaos por el blog de Esther (empezará el 16 de octubre) :)

¿Qué libros queréis leer en octubre? ¿Qué novedades pensáis leer? ¡Contadme!

You May Also Like

12 comentarios