TBR Septiembre 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Voy a aprovechar que tengo bastantes ganas de retomar el blog, etc para empezar septiembre con ganas. Os voy a hablar de cinco libros que pretendo leer este mes. ¿Lo conseguiré?

 El sol también es una estrella - Nicola Yoon


Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.

Natasha
Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida.

Daniel
Siempre he sido un niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi por primera vez, mi mundo dio un giro y todo esto dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos.

El universo
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?


Wintersong - S. Jae-Jones

All her life, nineteen-year-old Liesl has heard tales of the beautiful, mysterious Goblin King. He is the Lord of Mischief, the Ruler Underground, and the muse around which her music is composed. Yet, as Liesl helps shoulder the burden of running her family's inn, her dreams of composition and childish fancies about de Gobling King must be set aside in favor of more practical concerns.




Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Orión está cansado de ser esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrastrado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses: el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sandgre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.


The Upside of Unrequited - Becky Albertalli

Seventeen-year-old Molly Peskin-Suso knows all about unrequited love-she's lived through it tweenty-six times. She crushes hard and crushes often, but always in secret. Because no matter how many times her twin sister, Cassie, tell her to woman up, Molly can't stomach the idea of rejection. So she's careful. Fat girls always have to be careful.



Steelheart (Reckoners #1) - Brandon Sanderson

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego puede quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo... Excepto los Reckoners.

Este mes quiero volver a coger ritmo leyendo. No sé si lo conseguiré o no, pero al menos lo intentaré. Wintersong lo tengo ya empezado. La verdad que hasta el momento me está pareciendo súper interesante y espero que lo traigan a España. Es una bilogía y su final llegará en enero de 2018. El sol también es una estrella lleva entre mis libros pendientes desde hace mil, y ahora que lo van a publicar aquí quiero aprovechar. El otro libro de la autora, Todo Todo me gustó bastante y, aunque no tengo expectativas con este, espero que me guste también. Rojo y Oro me llama bastante la atención y he leído críticas buenísimas, así que voy a fiarme sobre vuestras opiniones a ver que tal. El nuevo de Becky Albertalli me llama bastante la atención (y la portada, aunque es simple me gusta mucho). Su otro título, Yo, Simon, Homosapiens me encantó y disfruté un montón de su lectura y, por último, tengo pensado leer Steelheart de Brandon Sanderson, que empecé a leer hace tres años (por lo menos) pero dejé abandonado y me gustaría retomarlo de nuevo.

¿Qué libros queréis leer este mes? ¿Habéis leído alguno u os llama la atención? ¡Contadme! 

You May Also Like

6 comentarios