Everything, Everything (Película)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace unos días vi la película de Everything, Everything (novela de Nicola Yoon) y me apetecía compartir mis impresiones con vosotros. (Importante: NO soy experta, sólo doy mi humilde opinión).

PD: He abierto un Instagram del blog, por si os apetece, os dejo el link Instagram Atrapadaentrehistorias.


Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Estreno: 2017
País: EE.UU
Dirigida por Stella Meghie
Reparto: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Ana de la Reguera, Taylor Hickson, Anika Noni Rose, Dan Payne...
Obra original: Nicola Yoon



Trailer




Opinión personal

Todo, todo es un libro que me gustó. Tampoco me pareció una obra maestra, pero me pareció entretenido y con un buen plot twist al final de la historia que, aunque me veía venir, cuando ocurrió tampoco podía creerlo. Tiene una historia de amor bonita y dulce, además de algunos mensajes importantes como que hay que vivir la vida y disfrutarla a pesar de todo. El problema que yo tuve es que, cuando hice esta lectura, los personajes no acabaron de calar lo suficiente.

Maddy es una chica que no ha salido nunca de casa. Desde pequeña le detectaron una enfermedad en la cual, salir de casa puede suponer su muerte instantánea. Está acostumbrada a su vida, que es bastante monótona. Estudia, hace ejercicio y tiene una gran afición por leer. Pero, cuando llegan vecinos nuevos a vivir al lado de su casa, empezará a interesarse por el chico, y comenzará a experimentar cosas que le harán cuestionarse si merece la pena arriesgar la vida o no.

Ahora bien, vamos a lo importante, la película. Me ha encantado. Creo que después de Yo antes de ti, es la segunda mejor adaptación que he visto. Para mí lo han clavado. Tanto a la hora de llevar la historia a la gran pantalla como con el casting. 

Con los personajes tuve conexión en seguida. Maddy me ha encantado. Me ha gustado mucho como ha interpretado el papel y me ha dado mucha ternura. Olly, me ha enamorado. Estuve investigando sobre el chico porque, no lo voy a negar, me pareció una monada y su personaje me ha conquistado (resulta que ya le conocía de otras películas y no había reparado mucho en él :O). La madre, al igual que en el libro, me ha producido un rechazo extremo (pero esto sólo lo sabréis si habéis leído la historia). 

No sólo los personajes han calado hondo en mí. La historia de amor que se plantea me ha parecido mucho más creíble y real en la película que en el libro. Creo que ha influido mucho  la química y la conexión tan bonita que tienen entre ellos. Mis felicitaciones a quien haya hecho el casting porque, en mi opinión, han dado de lleno.

La película se hace muy amena y entretenida. Me ha gustado mucho más que el libro y queda más que recomendada :)

¿Tenéis ganas de verla? ¡Contadme!

You May Also Like

11 comentarios