Contigo hasta el final (#Kiss Me 4) | Elle Kennedy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os cuento lo que me ha parecido la última parte de esta saga, que me ha entretenido mucho y que estaba deseando acabar (el tercero me dejó con mucho hype :3)

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Contigo hasta el final | Autora: Elle Kennedy | Páginas: 357 (ebook) | Editorial: Alfaguara (Me Gusta Leer)


Saga Kiss Me
1. Prohibido Enamorarse | 2. Objetivo tú y yo | 3. Inmune a ti | 4. Contigo hasta el final

Opinión personal

Contigo hasta el final nos presenta a Tucker y a Sabrina. Ambos están a punto de acabar el último año de universidad y los dos son completamente opuestos. Además, tienen muy claro lo que quieren hacer en cuanto se gradúen y, también es diferente. Pero una noche sus miradas se cruzan y algo nace entre ellos. Unos meses más tarde se enteran de que Sabrina está embarazada y eso hará que tengan que cambiar muchos de los planes que ya tenían fijados, tanto a corto como a largo plazo.

Bueno, toda la saga Kiss Me me ha gustado muchísimo, ya que son libros muy fáciles de leer, entretenidos y divertidos. Son de éstas lecturas que necesitas de vez en cuando porque has hecho otras muy intensas o bien porque no tienes mucho tiempo y te apetece algo rápido y ameno. Eso es un gran punto a favor porque, si os gustan este tipo de historias, es fácil que te lo leas en un par de tardes.

La autora ha seguido la misma línea de los anteriores. Chico famoso en el campus, deportista y buenorro conoce a chica, inteligente, con carácter y de buen ver. Y surge algo entre ellos. La trama, como podéis ver, es bastante sencilla, y llena de clichés, las cosas como son. Yo tengo una relación amor-odio con los clichés. Y es que, en algunas historias, si se saben encajar, me divierten. En otras, por el contrario, me chirrían a más no poder. Diría que en estas cuatro historias, me han gustado y me han divertido bastante.

La peculiaridad de Contigo hasta el final, y que creo que hace que sea diferente a sus antecesoras es que se quedan embarazados y cambia muchísimas cosas de estas historias tan típicas. Y eso también ayuda a que sea más entretenida. Personalmente, me hubiera gustado ver otro tipo de final, más que nada para que haya un poco de variedad y no sea siempre igual. Pero, aún así, me ha gustado.

Una cosa que sí que no me ha gustado de los cuatro libros son los comentarios tan superficiales que hace o algunos indicios de situaciones algo machistas que no he llegado a comprender en ningún momento. 

Los personajes, en general, son algo planos. Pero me ha dado la sensación de que este libro ha indagado un poco más en sentimientos y emociones, y me ha parecido que la relación que se establece entre ellos es mucho más personal que en los anteriores.

Puntuación: ★★★☆☆/5

Y a vosotros, ¿os han gustado estos libros? ¿Os apetece leerlos? ¡Contadme! :)

You May Also Like

17 comentarios