31/12/16

¡Feliz Año Nuevo!

Hola! ¿Qué tal estáis? Tenía una entrada medio escrita hablando un poco de lo que ha sido este 2016, hablando un poco de cosas personales, del blog, de lecturas... Pero no sé si estoy preparada para publicarlo así que voy a hacer un breve resumen. En realidad esto es para desearos una feliz entrada y salida de año. Os deseo lo mejor y espero que el 2017 sea muy bueno para vosotros.



Para mí 2016 ha sido una pesadilla de principio a fin. Ya arrastraba mucho de otros años, pero este ha sido como la unión de todos los problemas que ya tenía. Ha sido horrible en lo personal, y aunque han pasado cosas muy buenas, lo malo sigue estando presente y aunque quiera, no voy a hacer borrón y cuenta nueva y olvidar lo negativo porque todo lo que ha pasado son cosas que te dejan huella y que hay que dejar que cure con el tiempo. Todo ello se ha visto afectado en el blog, y aunque he intentado llevarlo lo mejor que he podido, hay momentos en los que me ha sido imposible y otros en los que me ha ayudado muchísimo. No solo el blog, también las lecturas que he hecho este año y todos  vuestros comentarios que, aunque no lo sepáis, habéis ayudado a que mi año haya sido mucho más entretenido y llevadero.

El blog lo creé en 2012 pensando que sería un simple hobbie y ahora, con el paso del tiempo, he descubierto que no fue sólo por eso. También necesitaba como una vía de escape a mis problemas y a todo lo que tenía encima y los libros y escribir sobre ello me ha servido para mucho. Así que en este aspecto estoy muy contenta porque es una cosa que me gusta hacer y que me divierte.

No me voy a proponer nada para el próximo año. Voy sin expectativas. Y que pase lo que tenga que pasar. Solo espero que 2017 me de un respiro y que tenga más cosas buenas que malas. 

Gracias a todos por haber estado este año por aquí. Espero veros también en 2017 :)
¡Gracias y feliz año!

28/12/16

Top 5 | Peores lecturas de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis?  Hoy toca hablaros de lo que para mí han sido las peores lecturas de este año, que OJO, no quiere decir que en realidad sean malas lecturas o que las vaya a poner a parir.  Simplemente a mí no han acabado de gustarme aunque espero que las leáis o que si, las habéis leído, me contéis si os gustaron o no.





26/12/16

Top Ten (+ 5) | Mejores lecturas de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Empezamos con el repaso por el 2016 y lo que ha sido para mí este año en lecturas. Hoy toca hablaros sobre los libros que más me han hecho disfrutar este año, cosa que me encanta, porque probablemente podría estar hablando de ellos horas y horas y horas y horas...  El porqué del Top Ten + 5 es porque creo que este año he tenido demasiadas buenas lecturas como para hablar sólo de diez, así que, empezamos.


24/12/16

¡Feliz Navidad a todos!

¡El post de hoy es para desearos unas buenas fiestas! Espero que comáis mucho y que Papá Noel os traiga muchos libros :)

Tumblr
Nos leemos la semana que viene, que ya estoy de vacaciones y puedo dedicar más tiempo a leerlos :)
¡Feliz Navidad!

23/12/16

Book Tag | Tres Días, Tres Frases #2 y #3

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un tag al que nos nominaron las chicas del blog Interpretadoras de Letras y que consiste en hacer tres entradas diferentes, en tres días diferentes (no tienen que ser consecutivos si no quieres), donde cada una de las entradas debe contener una cita literaria 
diferente, que le haya parecido curiosa, o que simplemente le haya gustado. 



19/12/16

Zero | Morgan Dark

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta será una de las penúltimas reseñas del año ya que, en los próximos días, llegarán los post navideños. Además habrá tres posts a la semana en vez de dos. Aunque hasta este viernes no tendré vacaciones, intentaré sacar tiempo para pasarme por vuestros blogs y desearos unas felices fiestas :)

Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo

Zero | Autor: Morgan Dark | Páginas: 468 | Editorial: Rubiños

Bilogia Zero
1. Zero | 2. Doble Zero


16/12/16

La Sirena | Kiera Cass

¡Hola! ¿Qué tal estáis? A partir de la semana que viene empezarán los días especiales de Navidad donde, básicamente, os haré un resumen de lecturas, etc.

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


La Sirena | Autora: Kiera Cass | Páginas: 272 | Editorial: Roca



12/12/16

The Rose and the Dagger | Renée Ahdieh

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Aprovechando el notición de que esta bilogía llegará a España en 2017, os vamos a contar lo que nos ha parecido su segunda parte :)

· Contiene Spoilers ·

En una tierra al borde de la guerra, Shahrzad es separada a la fuerza de los brazos de su amado marido, el Califa de Korasan.

Ahora se reúne con su familia, que ha encontrado refugio en el desierto, donde una fuerza letal se está congregando contra Khalid—una fuerza que tiene como objetivo destruir su imperio y que es comandado por el amor rechazado de Shazi. Atrapada entre las lealtades de aquellos a los que quiere, lo único que Shazi puede hacer es actuar evadiendo a sus propios enemigos para mantenerse con vida.



The Rose and the Dagger | Autor: Renée Ahdieh | Páginas: 416 | Editorial: Penguin

Bilogía The Wrath and the Dawn
1. The Wrath and the Dawn | 2. The Rose and the Dagger

9/12/16

Querido Señor Daniels | Brittainy C. Cherry

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca reseña de un libro que me gustó muchísimo y que recomiendo un montón :)


Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Querido Señor Daniels | Autora: Brittainy C. Cherry | Páginas: 320 | Editorial: Principal de los Libros

6/12/16

Una Antorcha en las Tinieblas | Sabaa Tahir

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ayer me acabé este libro y, tenía la necesidad imperiosa de hacer ya la reseña. Además, me tengo que poner al día con el blog así que dedicaré el resto del día a estar por estos mundos y preparar cosas para las próximas semanas. Ya os digo que Sabaa Tahir lo ha vuelto a hacer y que este libro se ha convertido en una de las mejores lecturas del año 😻

· Contiene spoilers ·

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. 
Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. 
Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. 

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara ...

Una Antorcha en las Tinieblas | Autora: Sabaa Tahir | Páginas: 464 | Editorial: Montena

Una Llama Entre Cenizas
1. Una Llama Entre Cenizas | 2. Una Antorcha en las Tinieblas | 3. ¿? | 4. ¿?