¡Feliz Año Nuevo!

Hola! ¿Qué tal estáis? Tenía una entrada medio escrita hablando un poco de lo que ha sido este 2016, hablando un poco de cosas personales, del blog, de lecturas... Pero no sé si estoy preparada para publicarlo así que voy a hacer un breve resumen. En realidad esto es para desearos una feliz entrada y salida de año. Os deseo lo mejor y espero que el 2017 sea muy bueno para vosotros.



Para mí 2016 ha sido una pesadilla de principio a fin. Ya arrastraba mucho de otros años, pero este ha sido como la unión de todos los problemas que ya tenía. Ha sido horrible en lo personal, y aunque han pasado cosas muy buenas, lo malo sigue estando presente y aunque quiera, no voy a hacer borrón y cuenta nueva y olvidar lo negativo porque todo lo que ha pasado son cosas que te dejan huella y que hay que dejar que cure con el tiempo. Todo ello se ha visto afectado en el blog, y aunque he intentado llevarlo lo mejor que he podido, hay momentos en los que me ha sido imposible y otros en los que me ha ayudado muchísimo. No solo el blog, también las lecturas que he hecho este año y todos  vuestros comentarios que, aunque no lo sepáis, habéis ayudado a que mi año haya sido mucho más entretenido y llevadero.

El blog lo creé en 2012 pensando que sería un simple hobbie y ahora, con el paso del tiempo, he descubierto que no fue sólo por eso. También necesitaba como una vía de escape a mis problemas y a todo lo que tenía encima y los libros y escribir sobre ello me ha servido para mucho. Así que en este aspecto estoy muy contenta porque es una cosa que me gusta hacer y que me divierte.

No me voy a proponer nada para el próximo año. Voy sin expectativas. Y que pase lo que tenga que pasar. Solo espero que 2017 me de un respiro y que tenga más cosas buenas que malas. 

Gracias a todos por haber estado este año por aquí. Espero veros también en 2017 :)
¡Gracias y feliz año!

You May Also Like

11 comentarios