Reto (propósito) 2016 + Cambios en el blog

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Me tomé la semana pasada de "descanso" para poder organizarme un poco la vida (aunque tampoco conseguí mucho, la verdad jajaja), ya que la semana pasada y esta comenzaba las clases y ahora voy a tener unos horarios bastante apretados. A esto hay que sumarle que tengo un cachorro de 3 meses y medio que todavía no puede salir a la calle y da mucho trabajo.

Aunque aún no es definitivo, los días de publicación del blog no volverán a ser los martes y los jueves por ahora, ya que, esos días tengo clase por la mañana y por la tarde. Así que, había pensado en dejarlo lunes y miércoles (aunque hay luego 4 días que se quedan muy sueltos) y la semana que pueda publicar algo los fines de semana (como curiosidades, novedades o cosas así). Ni si quiera sé si voy a poder llevar este ritmo porque empiezo todo de nuevas y llevo muchos meses sin hacer nada con mi vida, así que, espero conseguirlo :)

También os comento que estoy atravesando una especie de crisis lectora que no sé como tratar. Quiero decir, nunca antes había tenido una y creo que me viene por la cantidad de libros que se han publicado y que quiero leer y por el estrés de empezar nuevas rutinas y nuevas cosas y no saber cómo me va a ir. ¿Qué hacéis vosotros cuando atravesáis una crisis lectora?

Pero bueno, os iré informando si queréis. En principio y, a partir de ahora, nos veremos los lunes y los miércoles (y algún fin de semana :D)





El reto que me propuse era leer más en inglés, así que decidí leer dos libros al mes en ese idioma, de cualquier temática. El caso es que empecé bien e ilusionada, pero por motivos personales y porque tenía que acabar la universidad, paré por completo. 

Pero en septiembre lo retomé con muchas ganas (podéis recomendarme lecturas para hacer en inglés, siempre son bienvenidas :D) así que os voy a contar cuáles he hecho hasta ahora, y las que me gustaría hacer si tengo tiempo y ganas.

Lecturas en inglés hechas hasta el momento:

Looking For Alaska - John Green
Bad Boy's Girl (#1) - Blair Holden
Everything, Everything - Nicola Yoon
Did I Mention I Love You? (#1) - Estelle Maskame
Love Letters to the Dead - Ava Dellaira
The Start of me and You - Emery Lord
Beautiful Chaos - Robert M. Drake
The Paper Swan - Leylah Attar
Playlist For The Dead - Michelle Falkoff
It Ends With Us - Colleen Hoover

Como veis, llevo 10 lecturas y me quedarían 14 para completar el reto. No sé si lo conseguiré, pero ya tengo algunas planeadas para los próximos días, si este bloqueo me deja, claro.

Algunas de las lecturas que me gustaría hacer son: Three Dark Crowns, Dreamology, This Savage Song y probablemente alguno más de Colleen Hoover porque después de It Ends With Us creo que necesito leerme todos sus libros <3

Y hasta aquí el post de hoy. Me gustaría que me dijerais si habéis leído algún libro en inglés, si os gustaría hacerlo o si queréis que os cuente mi experiencia leyendo
en inglés :)

¡Nos leemos!

You May Also Like

10 comentarios