Top Ten Tuesday: Recomendaciones Veraniegas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que a partir de esta semana ya pueda hacer publicaciones los días de siempre y sin tener problemas. Hoy os vengo a hablar de lecturas que me parecen que son ideales para leer en verano. Algunos libros los he leído y otros no, pero parecen ideales para esta época :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.
1. Tal Vez Mañana - Colleen Hoover. O cualquier otro libro de esta autora. Aunque aún no he leído todo lo que ha publicado, lo poco que he leído me ha encantado. No sé que tiene pero me parecen que sus historias son mágicas y la manera que tiene de enfocarlo me encanta. Reseña

2.  Summer Love - Irene Ferb, Victoria Vilchez, Kate Danon. Es un libro que me llama mucho la atención y que sólo por su portada podéis ver que es veraniega total. A Victoria Vilchez ya la he probado anteriormente pero al resto de autoras no, así que estoy deseando ver que tal.

3. No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas - Laura Norton. Aprovechando que están grabando la película (o que ya la han grabado) y que recuerdo que me leí este libro en verano, quería recomendarlo. Me gustó muchísimo, me encanta como escribe Laura y me hizo reír bastante. Así que, más que recomendado. Reseña

4. Cruzando Los Límites - María Martínez. Quizás la historia (al menos esta primera entrega) sea un poco tópico. Pero es que me tuvo enganchada de principio a fin. No podía parar de leer. Aprovechando que ahora está la segunda parte, creo que es un buen momento para darle una oportunidad, mientras que estáis en la playa o en la piscina...


5. 33 Razones Para Volver a Verte - Alice Kellen. Creo que la mayoría de vosotros ya lo ha leído, Reseña pero vuelvo a recomendarlo una vez más. Adictiva a más no poder, esta lectura creo que es idónea para estos días de tiempo libre. Y si lo habéis leído, también tenéis Llévame a Cualquier Lugar, otra lectura de Alice que tenéis que hacer sí o sí :)

6. The Distance From A To Z - Natalie Blitt. Muchos de vosotros leéis en inglés, así que voy a poneros algunas lecturas que tengo pendientes desde hace tiempo. Esta es una de ellas. Tiene pinta de ser muy sencilla y de estas que se leen rápido. Os dejo ficha de goodreads para que veáis si os interesa o no. 

7. Open Road Summer - Emery Lord. Ya he leído algo de esta autora y la verdad que me gustó bastante. Sus libros son Young Adult que está ahora muy de moda y que, en general, a mí me gustan bastante. Nuevamente, os dejo ficha de Goodreads.

8. All American Boys - Jason Reynolds, Brendan Kiely. Quizás esta sea una lectura más seria, pues trata temas bastante actuales en la sociedad como es el racismo. Pero también está bien adentrarse en una lectura algo más profunda y realista. También está en inglés, pero seguro que os atrevéis con él ;) Goodreads. (Y tiene muy buenas puntuaciones)



9. Night School - C. J. Daugherty. Volviendo a los libros un poco abandonados, esas sagas que salieron y de las que no se volvieron a saber nada, os recomiendo la saga Night School, que tiene mucha intriga, misterio y acción, la cual sólo están publicados en español los tres primeros y que también comencé a leer un verano. De verdad os digo que a mí, hasta donde leí, me gustó muchísimo.  Lectura muy completa que nos os dejará separaros de sus páginas. Reseña

10. Cinder - Marissa Meyer. Otra lectura que hice en verano y que me gustó muchísimo. Aprovecho para recomendarlo porque ahora van a volver a reeditarlos y está volviendo a haber mucho hype con ellos. Creo que estas historias están creadas de originalidad basándose en cuentos de toda la vida y me parece un gran acierto. Sin dudarlo, Las Crónicas Lunares están más que recomendadas. Reseña


Y hasta aquí todas mis recomendaciones veraniegas. ¿Cuáles son las vuestras? Se aceptan todo tipo de sugerencias. ¿Os llama la atención alguno o entra en vuestros planes de leer alguno de esta lista? ¡Contadme!

You May Also Like

13 comentarios