Top Ten Tuesday: Libros que me quiero leer este verano + Reto Veraniego

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Bueno, bueno, voy a hacer una entrada 2x1 donde os cuento lo que quiero leer este verano y además, un reto. Mi problema es que siempre me propongo cosas y luego al final acabo leyendo la mitad, pero bueno... Este año han salido muchas lecturas que me muero de ganas por leer y que espero cumplir de verdad de la buena.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.

(Sin orden de preferencia)

1. Arena Roja - Gema Bonnin
2. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas
3. Soundtrack. La Banda Sonora de Nuestra Vida - Elena Castillo (Leído)
4. Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertally
5. Londres Después de Ti - Jara Santamaría (Leído)
6. Mi Isla - Elisabet Benavent
7. Lady Midnight - Cassandra Clare
8. Nerve - Jeanne Ryan (Pendiente lecturas que quería hacer en primavera)
9. Legend - Marie Lu (Pendiente de las lecturas que quería hacer en primavera)
10. No me quieres, No te quiero - Victoria Vilchez

Otros títulos: El Mapa de los Huesos #2 El Sermón de Fuego - Francesca Haig | Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Shadowhunters Academy - Cassandra Clare

Como veis, soy muy ambiciosa, pero me apetece mucho leer y este verano quiero aprovechar el tiempo que no he tenido estos meses anteriores.


Y ahora sí, os hablo del RETO VERANIEGO (el cual espero conseguir)


Los blogs La Estantería de Helena y La Chica que Leía en Cualquier Lugar han dado el pistoletazo de salida al verano con este reto. Y, ¿en qué consiste? Pues en proponerse mínimo 10 lecturas que hacer desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre e ir compartiéndolo en redes sociales con el hashtag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego. Los únicos requisitos son seguir a ambas en sus blogs y decirles que participáis. Además, han creado un grupo de WA para ir comentando las lecturas que van haciendo. Aviso de que este reto puede tener diferente duración para personas que se apunten y no sean de España. Pero eso ya os lo explican mejor las creadoras del reto. Se puede modificar la lista en cualquier momento, para añadir o quitar, pero siempre cumpliendo el mínimo establecido. Ellas han compartido su estante de Goodreads para que veamos cuáles son sus lecturas y yo voy a hacer lo mismo (por si queréis cotillear).

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué libros quieres leer este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os vais a apuntar al Reto?

You May Also Like

28 comentarios