Iniciativa: Recomienda que te recomiendo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Vengo con una entrada totalmente inesperada, pero me han nominado para participar en una iniciativa que me ha parecido chulísima! Y es que, el blog En El País De Las Maravillas ha propuesto que hagamos recomendaciones según la temática que toque cada mes.



Recomienda que te recomiendo consiste en que a finales de cada mes se propondrá una temática o género literario con el que habrá que recomendar un libro. Se tiene que hacer una entrada en el blog hablando de la lectura elegida, da igual que sea libro único, bilogía, trilogía, etc. Por último habrá que nominar a seis personas, para que llegue a más gente. 





Reglas
1. Último lunes de cada mes se propondrá la temática
2. Los nominados harán una entrada en su blog recomendando un libro y nominando a otras seis personas.
3. Avisar por twitter o por el blog a la administradora del blog, En El País de las Maravillas o @PaisMaravillas1 indicando el link del post donde has hecho tu recomendación.

La temática elegida para este mes es:


Imagen del blog de Alice
Libro de romántica cuyos personajes sean ADOLESCENTES

En mi caso recomiendo: Mi Corazón en los Días Grises de Jasmine Warga

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con él es capaz de imaginar un mundo mejor. Podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


Reseña

*No pasa nada si no tienes reseña hecha
*Lo divertido es proponer libros que no sean los típicos. Así podemos conocer más historias que no sean las mismas de siempre :)

Nominados


Si no estás nominado y quieres participar, adelante :)
¡Nos leemos!



You May Also Like

13 comentarios