¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Estos días no estoy teniendo mucho tiempo para escribir (tengo que aprobar dos asignaturas en junio sí o sí) y tampoco estoy teniendo el ritmo de lectura que tenía antes así que intentaré aprovechar este fin de semana para dejar reseñas hechas y hoy os cuento un poco lo que estoy leyendo.

Lecturas actuales

Soy tu primera vez - Laurie Elisabeth Flynn

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.
Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos».


All Our Pretty Songs - Sarah McCarry

Esta es una historia sobre el amor, pero no la clase de amor que piensas. Ya verás...

En el exuberante y mágico Noroeste del Pacífico, viven dos mejores amigas que han crecido como hermanas: Aurora que es carismática, volátil y guapa y unida y atenta, la narradora de la historia. Ambas están incompletas la una sin la otra. Pero su irrompible vínculo es desafiado cuando un misterioso y talentoso músico llamado Jack aparece en su vidas.

Su música es algo que no se ha escuchado antes. Es como el sonido del océano, el viento que sopla en el mar abierto...
Entonces tendrán que decidir qué es lo que vale más, la amistad o el amor.


#Kiss Me: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Como podéis observar, lo que más me apetece es leer ligero. Y es que, pasarme toda la mañana pintando cuadros o estudiando me deja el cerebro derretido, así que, cuando me pongo a leer, no me apetece meterme en lecturas densas ni nada por el estilo. Lo que quiero es algo ameno y que me parezca divertido o entretenido. Soy Tu Primera Vez se lo vi a Juan (Vorágine Interna) y me llamó muchísimo la atención. Así que decidí darle una oportunidad. Lo empecé hace un par de días y de momento me está gustando. 
Por otra parte, este año me propuse leer más en inglés y, aunque hasta marzo lo estuve cumpliendo, abril y mayo han sido nulos a la hora de leer algo en este idioma. Los motivos han sido los exámenes y trabajos finales y la falta de tiempo/ganas. Pero bueno, tengo All Our Pretty Songs empezado que espero acabar al menos este mes. Lo encontré indagando por Goodreads y me llamó bastante la atención. Lo poco que he leído ha sido fácil, así que mejor.
Por último, Paula (En El País de las Maravillas) reseñó #Kiss Me hace unas semanas y me puso los dientes muy largos. Así que estaba deseando de que se publicara para poder leerlo. Yo soy de tener dos o tres libros empezados porque así, en caso de que no me apetezca leer uno, puedo pasar a otro. En este caso, pretendo acabar hoy o mañana alguno de los dos que tengo empezados para devorar este. Me da igual que sean historias muy típicas, etc. Sólo sé que me apetece leer ligero (además, ya está empezando a hacer mucho calor y parece que estas historias entran más fácilmente en esta época).

¿Cuáles son vuestras lecturas actuales? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Lo recomendáis?

You May Also Like

11 comentarios