Hablemos de música: Enero 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como todos los meses desde septiembre del año pasado, vuelve a tocar el repaso a lo que más he estado escuchando durante enero. Tanto novedades como artistas que ya habían sacado algo anteriormente.

Este mes se ha caracterizado por ser el de las obsesiones. No sé qué me ha pasado con algunos artistas pero no he podido parar de escucharlos una y otra vez. No me gusta que ocurra esto porque luego acabo por cansarme de ellos pero me es inevitable no ponerme durante 4 horas la misma canción jajajaja.



  



Rihanna - ANTI (disco)

Rihanna sorprendió de la noche a la mañana lanzando su nuevo disco y GRATIS. He de decir que este nuevo trabajo ha hecho que me reconcilie con ella porque lo último que estaba sacando no me estaba gustando demasiado. El primer single de ANTI es Work (featuring Drake) y aunque no he encontrado la original en Youtube, os dejo una cover que me ha parecido muy bonita.  Confieso que el single es un poco repetitivo. Hasta el momento, mis canciones preferidas del disco son Kiss It Better, Same Ol' Mistakes y Love On The Brain.





Zayn - Pillowtalk

El ex de One Direction que tiene una de las voces más bonitas que he podido escuchar en mi vida ha publicado su primer single en solitario que me tiene obsesionada al máximo. Tenía muchas ganas de ver qué era lo que iba a sacar y desde luego que no ha decepcionado. R&B del que a mí me gusta y bueno, que me tiene enamorada (y obsesionada porque no paro de escucharla) jajaja. Además, el vídeo me parece muy original y muy visual. Y si pincháis aquí la podéis escuchar en ACÚSTICO.





SIA - THIS IS ACTING (disco)

Esta mujer me sorprendió muchísimo el año pasado con Chandelier. Su nuevo trabajo me está gustando mucho más que el anterior. Tiene una voz maravillosa. De estas que te ponen los pelos de punta. Su nuevo single es Alive, que también forma parte de la BSO de La Quinta Ola.




Bury Tomorrow - EARTHBOUND (disco)

Desde que empezaron a sacar singles del nuevo álbum me tenían con ganas de más. Creo que es su mejor trabajo hasta la fecha. Las guitarras me han alucinado y tienen canciones de las que te dan subidón de adrenalina y de las que te hacen hacer headbanging a todas horas.





Mónica Naranjo - LVBNA (disco)

De los pocos artistas españoles que escucho, admiro muchísimo a esta mujer. Ansiaba que sacara este nuevo disco ya porque ha costado muchos años y es muy personal. Me ha parecido perfecto. Me gusta de principio a fin creo que deberíais escucharlo. Su primer single es Jamás.





Our Last Night - Sorry (Justin Bieber Cover)

Ellos siguen superándose cada día más. Me moría de ganas de que sacaran una nueva cover y no podrían haber acertado más.





The 1975 - The Sound

Estoy deseando que sea ya 26 de febrero para que salga su nuevo disco. Desde el principio fue como amor a primera vista con ellos. Me tienen enamorada.





We are Harlot - Someday

We Are Harlot es la banda del ex cantante de Asking Alexandria, Danny Worsnop. Confieso que me dolió bastante que dejara AA, pero es que este nuevo proyecto que vio la luz en 2014 (si no recuerdo mal) me ha encantado. Me declaro adicta a Someday, tiene el sonido y las lyrics perfectas. Es una de estas canciones con las que entro en bucle y no puedo parar.





Counterfeit - Come Get Some

El grupo liderado por el actor, Jamie Campbell Bower, que me tiene loca y sólo tienen un EP. En cuanto tengan el disco, no quiero imaginarme qué va a ser de mí.





¿Qué es lo que más habéis escuchado durante enero?
¡Contadnos!


You May Also Like

5 comentarios