Chispas de Salamandra - Sara Herreras Castel

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace bastante tiempo que no traigo alguna recomendación y por ello, hoy os vengo a hablar de Chispas de Salamandra.

Sinopsis


PRECUELA DE DESTINO DE HADA


Dos relatos sobre los orígenes de Blossom, maestra de Abigail Griffiths.
Antes de convertirse en la maestra de la futura Libélula de Adarathiel, Blossom fue una adolescente normal y corriente hasta que los dioses decidieron cambiar su destino para siempre.
Criada como una nómada y como único hogar el desierto, Blossom había estado protegida y sin preocupaciones hasta que un día despertó a un titán. Una Salamandra.
Perseguida por la bestia, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus seres queridos y llegar a ser la maestra y merliniana que Abigail conoce.


Chispas de Salamandra sería como la versión 1.5 de la historia. Es la Precuela de Destino de Hada, la cual os dejo la sinopsis a continuación:



Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 



Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

Si os gustan las historias de hadas y fantasia, esta puede ser vuestra elección. Además que las portadas son muy bonitas.

Si os interesa, Destino de Hada lo podéis comprar en Amazon.
La precuela, Chispas de Salamandra, saldrá a la venta en formato electrónico el 1 de marzo y lo podréis encontrar en Amazon también a un precio de 2'99€.

Si queréis recibir Chispas de Salamandra gratis, sólo tenéis que enviarle a la autora una foto de la compra de Destino de Hada y ella os lo enviará. Os dejo a continuación toda la información para que podáis contactar con ella:

Correo electrónico: saraherrerascastel@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/saherrer

Espero que os guste y os animéis. ¡Feliz Domingo!

You May Also Like

6 comentarios