Top Ten Tuesday: Lecturas pendientes (To Be Read)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como ya sabéis, Top Ten Tuesday es una sección que me gusta muchísimo y que parece que a la gente también suele gustar. El tema de esta semana trata sobre retos que nos hemos puesto, literarios o no, pero como ya tenemos un post preparado para eso y que verá la luz esta semana, he querido adelantarme al tema que toca unas semanas más tarde y hablaros de los libros que he agregado últimamente a mi larguísima lista de pendientes.


Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar. Además, el tema de esta semana está inspirado en la sección que comenzó a hacer el blog The Perpetual Page Turner y que podéis visitar haciendo click en el nombre. En él, no sólo podéis hablar de libros, sino que también podéis hablar de música, películas, series...

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Libros que he añadido a mi lista TBR: (si pincháis en los títulos vais a la ficha del libro en Goodreads)


El motivo de haber elegido estos libros, es porque sus sinopsis me han llamado bastante. Excepto el libro de Alice Kellen que no tiene aún y ya solo por la portada me ha enamorado. Como veis, algunos están en inglés. Esto es por uno de los retos que me he propuesto hacer este año y del cuál os hablaré más adelante :)

¿Conocéis alguno? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis alguno en vuestra lista? ¡Contadme!

You May Also Like

13 comentarios