Qué estoy leyendo

Hola!! Al igual que el mes pasado, os voy a contar cuáles están siendo mis lecturas actuales. 
Además os comento que si leéis libros en inglés, ayer me di una vuelta por Amazon y encontré varias gangas como por ejemplo, algunos libros de Cazadores de Sombras por 5 € incluyendo gastos de envío (y más ofertas de este estilo). Así que, si os interesa, pasaos por la web porque seguro que vuelan :)
Yo hice un pedido así que en cuanto llegue os lo enseñaré a ver qué os parece ^^

Sin más dilación, procedo a contaros en qué lecturas estoy sumergida ahora mismo.

He leído 

Pronto os traeré la reseña de este libro. A rasgos generales, me ha gustado, me encanta la temática y me gusta la imaginación que tiene la autora. En ocasiones me recordó a The Walking Dead. Pero he encontrado algunos fallos que le restan bastantes puntos a la lectura. Eso sí, espero poder hacerme pronto con la segunda parte porque me ha dejado con las ganas de saber más. Es todo muy confuso y necesito tener más respuestas.







Estoy leyendo


Con los que más avanzados voy es con Desde que te Fuiste y con Mariposas en tu Estómago (II). El primero no me acaba de convencer del todo. De hecho creo que empecé esta lectura hace tres semanas y aún la tengo a medias porque me está costando conectar tanto con los personajes como con la historia. Con el segundo en cambio, sí que me gusta. Me tiene enganchada y probablemente lo acabe en las próximas horas. 
A todos los chicos de los que me enamoré, es una lectura que empecé el año pasado pero que abandoné porque no estaba conectando bien con la historia. Creo que no era el momento adecuado para leerlo porque he retomado la lectura y me está gustando bastante. Es un libro que no esperaba leer para nada este verano pero que me está sorprendiendo bastante.

Por otra parte, hace unos días estuve en un evento de ilustración que hacían en el Matadero de Madrid y paseando por allí nos encontramos una amiga y yo un dispensador de libros donde nos encontramos este:


No tenía ni idea de la existencia de este libro pero eran sólo 10€ y me pareció realmente interesante y creo que con él me voy a reír bastante. El caso es que he catado sus primeras páginas y me gustó lo que vi así que próximamente tendréis reseña de él. 

De momento no voy a decir qué es lo que voy a leer próximamente porque tengo bastantes lecturas iniciadas y creo que lo más lógico sería acabarlas primero jajaja.

¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de leerlos? ¡Contadme!
Nos leemos :D

You May Also Like

10 comentarios