Reseña #56: Especial Saga Cazadores de Sombras

Bueno, con motivo de que hace poco salió el último libro de Cazadores de Sombras y viendo que en el blog no teníamos reseñados todos los libros, hemos decidido hacer una reseña conjunta de estos libros.  Cazadores de Sombras es nuestra saga favorita y, como dentro de poco tendréis la reseña del último y sexto libro pues qué mejor que refrescar un poco la memoria para prepararnos para el final. No voy a poner datos específicos de cada libro sino que directamente os voy a poner las sinopsis :)

(Si no conocéis la saga o no sabéis de qué trata leed la reseña del primer libro).


Saga Cazadores de Sombras

2. Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza
3. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal
4. Cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos
5. Cazadores de sombras: Ciudad de las Almas Perdidas
6. Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego Celestial






SINOPSIS (CONTIENE SPOILERS)


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complirar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? 





Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los
cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es alisarse con sus mortales enemigos...







Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.









Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño

grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero, ¿puede seguir confiando en él? ¿o lo ha perdido para siempre?






OPINIÓN PERSONAL

Yo creo que tanto Irene como yo, desde que leímos el primer libro, supimos que íbamos a caer a los pies de Cassandra Clare y sus Cazadores de Sombras. No solo las portadas son bonitas y te incitan a que leas los libros, sino que, la historia en general está muy bien pensada y estructurada y desde la primera letra de la primera frase del primer libro ya estás enganchada a esta historia. Y eso, eso es lo que nos enamoró de esta saga.

A rasgos generales, esta saga trata de una chica que empieza a ver a gente y cosas que no todo el mundo puede ver. Una serie de encontronazos con estas personas y algunos problemas, como la desaparición de su madre conseguirán que se adentre en el mundo de los cazadores de sombras. A partir de ahí comenzarán una serie de aventuras, romances y vivencias que, además de llevarte al límite de tus "feelings" en muchas ocasiones, conseguirán que te vuelvas una yonki de todos estos libros.

¿Qué os podemos decir de esta saga que no sepáis ya? Es una historia tan adictiva que no puedes parar de leer. Me parece fascinante todo el mundo que ha pensado y creado la autora. Os encontraréis de todo: acción, amor, suspense, intriga... Es decir, que es muy completa. Creo que, de todos los libros/sagas/trilogías/bilogías etc que hemos leído esta es una de las más completas. Todo esto, como es obvio harán que ames y odies a la autora, a los libros, a los personajes y al mundo en general a partes iguales cada vez que te introduces un poco más en la historia.

En cuanto a los personajes, nos encontramos a una protagonista fuerte y valiente que se atreve ante todo y, aunque quizás en los primeros libros peque un poco de "típica protagonista de libro", creemos que tiene una evolución bastante importante durante el resto de la historia. Jace, el cazador de sombras es el típico chico guapo, de buen ver y arrogante al máximo del que acabas enamorada completa y absolutamente porque Cassandra Clare sabe como conseguir que tu hombre ideal sea un personaje de un libro jajajaja. Simon, el mejor amigo de Clary es el típico amigo que a todas nos gustaría tener y es el que forma este típico triángulo amoroso que se ha puesto de moda en muchas sagas. Algo que nos gusta mucho es la gran variedad y cantidad de personajes que nos encontramos a lo largo de los libros. Y sobretodo, no nos podemos olvidar mencionar (y esto quizás sí que sea un poco SPOILER) y es que nos encontramos ante un romance homosexual de lo más bonito, sexy e interesante (cuando os dijimos que esta historia tiene de todo es por algo :P)

La única pega que le sacamos es que la saga se haya alargado tanto. Es decir, creo que para nosotras y  para mucha otra gente (y quizás nos confundimos pero tenemos entendido que en un principio sólo iban a ser tres libros) la historia acaba con el tercer libro. El final y todo el libro en general dice con mayúsculas que todo acaba ahí. Pero supongo que al tener tanto éxito quisieron alargarlo más hasta el sexto. Las continuaciones nos han parecido muy buenas. De hecho, nos encantan. Pero puede que haya sido un poco rizar demasiado el rizo. Aún así creemos que la historia es mucho más interesante, pero, no todo puede ser perfecto. ¿No? :)

La cosa es que, aunque estamos deseando leer el final... Nos da mucha pena que ya acabe todo. Tanto Irene como yo somos seguidoras de esta saga desde que llegó a España por primera vez y han sido muchos años de amor, odio y sufrimiento con esta saga. ¿Qué nos depara el sexto libro...? Dentro de muy poco lo sabremos y lo sabréis vosotros también.

Puntuación: 5/5 porque, a rasgos generales, esta saga es PERFECTA.

Reseña #55: "After Dark"

Título: After Dark
Autor: Haruki Murakami
Nº de páginas: 248 págs
Editorial: Tusquets Editores
Lengua: Español
ISBN: 9788483835623


"Perfil de una gran ciudad."

SINOPSIS:

Reseña #54: Just Listen

Título: Just Listen
Autor: Sarah Dessen
Nº de páginas: 400
Editorial: Maeva
Precio: 16,90 € (papel) / 6,49 € (ebook)








SINOPSIS

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

OPINIÓN PERSONAL (sin Spoilers)

Desde hace mucho tenía ganas de leer a esta autora y este libro. Siempre me había llamado mucho la atención. Y ahora que se ha publicado un nuevo libro de esta autora decidí leer sus primeras publicaciones de una vez por todas.

En esta ocasión la Sinopsis resume bastante bien al libro. Annabel es una chica de una familia bastante bien acomodada y, además de estudiar, trabaja como modelo. Lo que parece ser la vida perfecta no lo es en absoluto. Se ha quedado sin amigas, en el instituto está sola, su familia tiene bastantes problemas y a ella le cuesta expresar lo que siente. Todo este cúmulo de cosas la llevarán a tener una gran frustración que no sabe como sacar. Y eso le creará aún más problemas.

Tengo que admitir que esperaba algo más de este libro, pero me ha gustado. Es entretenido, fácil de leer, bastante simple y ameno. La historia es sencilla, un poco típica pero que acaba gustando. Sobretodo porque tiene una evolución muy grande desde el principio hasta el final, y creo que eso es algo en lo que no me suelo fijar mucho de los libros pero que en este he percibido bastante.

Voy a ser clara, lo que más me ha gustado del libro es Owen y su pasión por la música. Vive por y para ella y me he sentido muy identificada. Porque quizás yo no soy la persona que más entienda de música en el mundo pero me apasiona y me vuelve loca y me acompaña siempre y para todo. Y Owen respira música da un toque al libro especial. Este libro tiene ese mensaje de "la música ayuda y ayuda a las personas de verdad".

En general, no tengo mucho más que comentar de este libro. Es entretenido, está bien para pasar el rato y si eso es lo que estáis buscando ya sabéis cuál os tenéis que leer :)

PUNTUACIÓN: 3/5

Resolución del sorteo... Y el ganador es... :D

Hola!! Hoy es una entrada muy especial porque os traemos la resolución de nuestro primer sorteo. Queremos agradeceros a TODOS por haber participado y sobre todo por haber confiado en nosotras. Hace un mes exacto iniciamos este sorteo en el que no esperábamos la participación ni si quiera de 10 personas y al final habéis acabado siendo 57 participantes!!!! :D Nos ha hecho muchísima ilusión haber tenido tanta acogida. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos!!!

Os dejo la lista de participantes. Lo que hemos hecho es dar más números de participación a la gente que tenía más puntos. (Espero que sea vea bien)



(Si pincháis sobre la imagen las podéis ver en grande)

Y tras esto... El ganador. Os recuerdo que lo hemos hecho con Random.Org. Suerte!!!
(Por si no sabéis como funciona Random.org, se introducen el mínimo (en este caso el 1 que lo tiene el primer participante) y el último número que es el 372 (que lo tiene el último participante) y la propia página te genera un número aleatorio). Puede que me haya explicado mal. Lo siento :/


Según esto, la ganadora es Irene R. Fuentes. ENHORABUENA Irene. Ya sabes que tienes 72 horas para contactar con nosotras a nuestro email atrapadaentrehistorias@gmail.com para mandarnos tu dirección de casa y esas cosas (y que nos confirmes si quieres el libro que elegiste).

Si la ganadora no reclama su premio volveremos a sacar otro. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS :)

Reseña #53: "La Élite" (La Selección #2)

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Nº de páginas: 224 págs.
Editorial: Roca Editorial de Libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788499186139


"Sí te quiero suficiente como para dejarte respirar.
Después de lo de anoche, me conformo con eso.
Por favor, respira."

SINOPSIS: *ATENCIÓN puede contener Spoilers de La Selección*

Reseña #52: Vampire Academy

¿Os gustaría ganar este libro o participar en un intercambio? Tengo este libro repetido y me gustaría que lo tuviera alguien que lo quiera leer o le falte en su colección o lo que sea. Si estáis interesados decidme en comentarios o contactar con nosotras vía email (atrapadaentrehistorias@gmail.com) que preferís, si un intercambio o un sorteo y me pongo manos a la obra :)

Título: Vampire Academy (Saga Vampire Academy #1)
Autor: Richelle Mead
Nº de páginas: 400
Editorial: Punto de lectura
Precio: 7.99€ 






Saga Vampire Academy:
1. Vampire Academy
2. Sangre Azul
3. Bendecida por la sombra
4. Promesa de sangre
5. Deuda del espíritu
6. Last Sacrifice

"No bajes nunca la guardia cuando el destino depende de ti..."

SINOPSIS

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

Antes que nada quiero comentar varias cosas. Primero: si sois de las personas que ya están cansadas de vampiros os tengo que avisar que no es para nada como os pensáis (y si leéis la reseña entera os enteraréis de porqué) y segundo: la sinopsis que viene junto con el libro no hace nada de justicia a como es el libro en realidad. Y a lo largo de la reseña os explico también porqué.

Bueno, yo era de esas personas que tras el "boom" que causó la saga Crepúsculo y el "caos" que trajo (y lo llamo caos porque por aquella época sólo había libros de historias de vampiros y poco más). Que, ojo, no digo que esto esté mal ni mucho menos. Pero creo que leí tantas historias similares a Bella y Edward y tantas otras relacionadas con vampiros que me cansé. Sabía que esta saga estaba bien, había leído mucho sobre ella y la mayoría eran cosas buenas. Pero no me apetecía para nada leerla hasta que me animó una amiga y aquí os traigo mi opinión.

Os resumo un poco la historia: Rose se ha escapado con la princesa Lissa de la academia. Ambas tienen un vínculo tan estrecho y especial que nadie lo entiende y muy poca gente se lo cree. Saben que estando en la ciudad están expuestas a que cualquier peligro las ataque y las mate o las rapten, pero no podían estar en la academia más tiempo. Hasta que las encuentran y las vuelven a llevar allí. Un castigo para Rose de no poder hacer prácticamente nada (sólo entrenamiento y estudio) y de no poder mantener relación con Lissa hará que nuestra protagonista deje de ser tan impulsiva y aprenda todo tipo de hazañas para poder proteger a Lisa. Una serie de secretos que serán desvelados, un personaje cruel y malo de lo más inesperado y una serie de romances harán que la historia sea jugosa hasta el final.

Y ahora ya, habiendo hecho la sinopsis correcta que se merece este libro, voy a contar las cosas que me han gustado y sorprendido y las que no tanto de este libro. Para empezar, me costó engancharme un poco a la historia. En un principio me costaba situar personajes, nombres etc. Pero una vez me fui metiendo en la historia, me enganché muchísimo. Tanto que me leí el libro en una tarde. Un punto muy favorable que voy a destacar es lo poco que se nombra que son vampiros. Si no fuera por pequeños comentarios como "y sacó los colmillos a relucir" o cosas por el estilo, no piensas en ningún momento lo que son. También me encanta la protagonista. Lo valiente  y fuerte que es. El vínculo que tiene con Lissa me parece algo maravilloso. La intensidad que va cogiendo la historia poco a poco me encantó, y el hecho de que no me pareció nada predecible en la mayoría de aspectos que presenta es otro punto muy favorecedor. Los romances, que están presentes pero en menor medida (que se agradece) porque son como pequeños matices o los giros de argumento que tienen han hecho que me encante esta historia.

Lo que menos me ha gustado, como os he dicho antes, es lo que me costó al principio pillarle el punto. Pensaba que no me iba a gustar y me estaba preocupando porque me habían recomendado tanto el libro y había leído reseñas y comentarios tan buenos que no entendía el problema. Pero nada, falsa alarma jajajaja. También me echaba para atrás que fuera una saga con bastantes libros. Porque el problema que le veo yo a esto es que luego meten mucha "paja" de por medio y al final no acaban gustando. Pero bueno, de momento va bien la historia :D

Puntuación: 4'5/5. Muy recomendable!!

Última semana para participar en el sorteo del blog

Hola!!! Vengo a recordar que justo dentro de una semana el sorteo que tenemos abierto en el blog finalizará. Es un aviso por si hay alguien más que quiera participar o para los participantes, para que estén pendientes de los resultados. 

Como bien avisamos, dentro de una semana (para ser más exactos, el viernes 20 de Junio) subiremos la lista de participantes con toda la información en el caso de que haya (o hubiese) algún problema. Y, lo más importante,  el ganador se anunciará la semana del 23 de Junio (a ser posible ese mismo día) para que no haya más esperas. Lo más importante, el ganador tendrá 72 horas para ponerse en contacto con nosotras (obviamente, nosotras avisaremos en su blog/twitter/email) por si acaso no ha podido visitar nuestro blog ese día, pero, si no aparece volveremos a sacar otro ganador.

Os dejo aquí el banner


Y aquí las bases del sorteo.

Una vez más, millones de gracias por participar en el sorteo y MUCHA SUERTE :)

Reseña #51: Onyx (Saga Lux #2)

Título: Onyx (Saga Lux #2)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 424
Editorial: Plataforma
Precio: 17.90 € (físico) / 8,49 € (ebook)

Saga Lux
Precuela: Shadows
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition 

SINOPSIS (PUEDE CONTENER SPOILERS)

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPINIÓN PERSONAL (Sin Spoilers)

No entiendo como he tardado tanto tiempo en leerme la segunda parte de esta saga. La comencé hace un tiempo y la dejé a medias no sé porqué, porque recuerdo que me estaba gustando. El caso es que este es uno de esos libros (o de esas sagas) que, a parte de enamorarme con la portada, me encantan de principio a fin.

No sé como resumir esta historia sin hacer algún spoiler. ¡Qué complicado! Lo único que puedo comentar es que, algunas cosas se aclaran y la gran mayoría se complican aún más. Se descubren cosas que os dejarán de piedra. Es más, para ser sólo el segundo libro creo que se saben demasiadas cosas!! Pero bueno, ya veremos el resto de libros cuando los lea :)

En la reseña que hice del primer libro, destaqué muchísimo lo que me encanta el protagonista. Porque, después de Jace Wayland (Cazadores de Sombras), Daemon es el segundo personaje de libro que más loca me vuelve. No sé si tienen pensamiento de hacer película de esta saga, pero si la hacen (o ya la están haciendo) espero que elijan a un buen Daemon porque las expectativas en este personaje son realmente altas.

Creo que esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que el primer libro. Tiene un poco más de todo. Más acción, más incógnitas, más tensión sexual, más conocimiento, más intensidad... Y el libro va de menos a más pero tiene un ritmo mucho más intenso que el anterior. Creo que esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas por lo atípico que es que se hable de seres de luz y no de vampiros u hombres lobo constantemente (supongo que me comprendéis).

Lo que menos me gusta es la protagonista. Vale que en este libro coge más fuerza y cambia un poco. Pero es la típica protagonista ñoña que lo hace todo mal y todo es por su culpa, un poco estilo Bella de Crepúsculo (y quizás esté siendo algo dura con ella) pero, si no fuera por Daemon, la soportaría mucho menos -.- .

Me encanta como escribe de bien la autora y lo bien meditada que está la historia. No habría leído nada de ella y me está sorprendiendo mucho y para bien. Además, en este segundo libro no baja el ritmo y el final es como un círculo vicioso de cosas. Ha pasado algo fuerte y no te has terminado de recuperar cuando pasa otra mucho más impresionante y así hasta el final. Estoy deseando leer la tercera parte para ver qué ocurre.

Puntuación: 4'5/5


Participación en sorteo "En el país de las Maravillas"

Hoy vengo a decir que participamos en el concurso que está realizando En el país de las Maravillas.


El sorteo lo organiza Alice, administradora del blog y escritora de Caminos Cruzados, y el sorteo es una forma de presentar el desenlace de la bilogía. Si queréis saber más sobre estos libros solo tenéis que hacer click aquí.

Tiene dos pacos, uno nacional (España) y otro Internacional. El ganador del concurso nacional se llevará la bilogía Caminos Cruzados en papel, dedicada y con sus marcapáginas. El ganador del internacional se llevará los dos libros en formato Ebook. Aquí tenéis toda la información sobre el sorteo.

Animaros a participar.

Reseña #50: Mi primer beso


Título: Mi primer Beso

Autora: Beth Reekles
Nº de páginas: 400
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano
Precio: 15,95 / Ebook: 11,95





SINOPSIS

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2 y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero, ¿será ésta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?

OPINIÓN PERSONAL

Después de haber leído libros tan intensos como la saga de The Maze Runner y Nubes de Kétchup necesitaba leer algo que fuese más sencillo. De estos que te hacen pasar un buen rato leyendo sin estar en tensión todo el rato jaja.

La historia es bastante típica y sencilla. Muy típica americana. Una chica de dieciséis años muy bonita y popular nunca ha tenido ni un rollo ni un novio y eso, la preocupa en parte. Su mejor amigo, Lee siempre anda protegiéndola y diciéndola que tenga cuidado porque ella va con buenas intenciones pero los chicos no. Y aquí aparece Noah, el hermano de Lee, que es tan protector con Rochelle que consigue espantar a todos los chicos que quieren intentar algo con ella. Y eso provoca muchas discusiones entre ambos. Hasta que en una fiesta, Noah y Rochelle se besarán y todo empezará a cambiar.

El libro es muy fácil de leer. Se lee rápido y es de estos libros que, aunque la historia es bastante típica y supones lo que va a pasar, no puedes parar de leerlo. Me ha gustado mucho la manera en la que está escrita. Está en primera persona, contada por Rochelle y tiene expresiones muy comunes. No es nada recatado y meditado como otras historias. Es un habla muy de adolescente y a veces algunos de esos comentarios me hacían gracia porque son muy yo jajaja. Otro punto interesante que tiene el libro, más que la historia de "amor" es la amistad que tiene la protagonista con su mejor amigo. Está muy presente y es de estas amistades que a mí me encantaría (y supongo que a todos) tener. Son como uña y carne y su relación es bastante peculiar. Me ha gustado mucho esto.

Reconozco que los personajes me han gustado bastante. Rochelle no es la típica chica popular de otras historias y además, no la describen como una chica "tontita". Saca las garras cuando las tiene que sacar aunque sí es cierto que peca mucho de inocente, pero son cosas que ella también tenía que aprender. Noah es el típico malote que a muchas en el instituto nos habría tenido locas y Lee es el mejor amigo con el que todas y todos soñamos. Es bastante idealizado todo.

Me ha sorprendido muchísimo que esta historia la haya escrito una chica de tan solo 16 años. Está muy bien escrita y pensada y me ha parecido muy original. Estoy muy impresionada y eso le ha dado más puntos al libro para que me guste aún más.

Si buscáis un libro sencillo, nada moñas, y que tenga una historia de amor bonita e interesante este es tu libro :)

PUNTUACIÓN: 4'5/5

Serie del mes: American Horror Story

Una semana más os recomendamos una serie. Esta semana quiero hablaros de American Horror Story  una serie de terror/suspense que ya ha terminado su tercera temporada.


Empecé a ver esta serie porque los trailers que sacaban en Fox eran muy extraños, no entendía demasiado. La verdad es que al principio me daba mucho miedo, la veía por la noche con mi madre y llegaba a pasarlo mal, pero me gustaba tantísimo que aguanté hasta el final.

Algo que me encanta de esta serie es que cada temporada de 10 capítulos trata un tema diferente, es decir, no hay relación entre las temporadas, cada una cuenta una historia diferente en épocas y lugares diferentes. Lo único que une las temporadas son los actores, que se mantienen más o menos. 

American Horror Story: Murder House cuenta la historia de la familia Harmon que se traslada de Boston a Los Ángeles.
Los Harmon se mudan a una mansión completamente restaurada y pronto se encuentra con los antiguos residentes de la casa, los Langdons, así como con el desfigurado Larry Harvey.
Los Langdons y Larry frecuentemente influyen en la vida de los Harmon, a medida que la familia descubre que la casa está embrujada por los fantasmas de sus antiguos habitantes.





American Horror Story: Asylum sigue la historia de los pacientes, médicos y monjas que se ocupan de la Institución Mental Briarcliff, creada para tratar y albergar a criminales dementes. Entre los pacientes, muchos de los cuales dicen ser injustamente institucionalizados, se incluyen a la periodista lesbiana Lana Winters, el acusado de asesinato Kit Walker y la presunta asesina Grace. 


American Horror Story: Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en Estados Unidos. Pasaron más de trescientos años de los turbulentos días de Salem y las brujas que lograron escapar están prácticamente extintas.
Misteriosos ataques se han producido contra ellas, cada vez más graves, y por eso las niñas son enviadas a una escuela en Nueva Orleans para aprender a protegerse. En medio de la confusión, se encuentra Zoe, una recién llegada que ovula un espantoso secreto. 

TRAILER
Si empezáis a ver la serie debéis recordar que la base de este género es la imaginación. Es decir, lo que los creadores quieren es asustarnos y para ello todo lo que tienen que hacer es plantar la semilla para que el espectador se monte su propia paranoia. Tu imaginación siempre será más poderosa que la realidad, así que no esperéis que os resuelven todos los misterios. Da más miedo imaginarse el final.

Si os echa hacia atrás ver la serie porque sois muy caguetas... bueno, la serie tiene sus puntos (la que más mal rollo me dio fue la primera temporada) pero siempre podéis ver los capítulos por la mañana con todo el sol para no imaginar cosas raras. Y no, ser un cagueta no me parece motivo suficiente para no ver esta pedazo de serie, porque yo lo soy y estoy ahí al pie del cañón cada semana :)

La actriz principal de la serie, que se mantiene como personaje central en las tres temporadas, es Jessica Lange. Hace un papelón en todas las temporadas y es uno de los motivos principales por los que amo esta serie tanto. Lo hace tan bien que da gusto verla.

Finalizo diciendo que, si no la habéis visto aún debéis hacerlo. Tiene un poco de todo y te deja siempre con ganas de más.

Wrap - up #3 Mayo 2014

Como siempre a principios de mes aquí os dejamos el repaso de lecturas de Mayo. Muchos libros muy variados, esperamos que os guste.



Además hemos hablado de series y películas :)

SERIES
Los Originales
Drácula
Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)
Arrow
- Breaking Bad

PELÍCULAS
Divergente

Y hemos empezado con una nueva sección: MÚSICA
Canciones que os pueden animar el estudio
Canciones para celebrar el fin de exámenes

¡Y no os olvidéis de que estamos de sorteo en el blog!

Reseña #49: "La Selección"

Título: La Selección
Autor: Kiera Cass
Nº de páginas: 240
Editorial: Roca Editorial de Libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788499185286


"No, no se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a él ni a ti. Estoy escogiéndome a mí."

SINOPSIS: