Reseña #76: "Monstruo busca monstruo"

Título: Monstruo busca monstruo
Autor: Diana Fernández Devora
Nº de páginas: 373  
Lengua: Castellano
Precio: 1'91€ formato Kindle (amazon) / 2€ versión digital (página web oficial)
Además, podéis leer y descargar todos los capítulos con sus contenidos extras de la página web oficial



"Soy un monstruo. ¡Joder, ya lo sé!
Pero tú me machacaste..."

SINOPSIS:
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer, una joven víctima de un experimento de manipulación genética, intentan ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. Cuando reciben el encargo de capturar al Domine, un misterioso y escurridizo asesino, Summer topa de nuevo con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa.

En su empeño, no solo se verá obligada a replantearse la relación con sus compañeros, sino también con su peor enemigo: Rayo Negro. (Sacado de la página de la novela en Goodreads)



Saga Monstruo busca Monstruo
Click en las imágenes para leer las reseñas.

"Te fuiste y me quedé sola.
Y sin ti... todo fue mucho peor."

OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero muchas gracias a la autora @adraxmonsters por mandarnos la historia por correo para que pudiéramos leerla. Nos encantó la página oficial desde el principio y, tras indagar un poquito, nos apuntamos el libro para leerlo en cuanto pudiéramos. Nos ha costado un poquito ponernos con ello por falta de tiempo, pero una vez hemos empezado no hemos parado.

Al principio nos costó coger el hilo de la historia, empieza un poco a saco y te hace sentir un poco perdido. No entiendes del todo quiénes son los personajes, qué hacen o por qué; así que te sientes bastante desubicado. Pero una vez empieza la acción que se desarrolla en todo el libro y ya conoces un poco más quién es quién, la historia te atrapa.

La novela nos cuenta cómo Summer, producto de un experimento de manipulación genética, junto a un grupo de mercenarios se gana la vida como puede persiguiendo asesinos y mafiosos. Durante todas, o casi todas, sus misiones se encontraran un obstáculo con nombre propio que siempre intentará fastidiarles la misión para ganarla él. Rayo Negro, el peor enemigo de Summer, y su grupo de mercenarios. Todo cambiará cuando, en el transcurso de uno de sus trabajillos, encuentran algo que nadie espera descubrir.

Ha sido una lectura muy intensa. Daba igual donde leyéramos, en casa, en la universidad, en el metro... llega un punto en el que es imposible ocultar lo que te hace sentir la historia. Pasas del asombro a la rabia a la casi tristeza. La historia tiene unos giros argumentales muy buenos que te mantienen a la espera del siguiente movimiento.

Los personajes en general nos han parecido muy trabajados, cada uno tiene su historia bien diferencia y desarrollada y unas personalidades únicas que hace que les adores a todos por una cosa diferente. Además, los dibujos de Diana en la página web ayudan mucho a la lectura, pues hacen que diferencias a los personajes con los que no te termines de ubicar. Aunque Summer tiene momentos en los que quieres estrangularla, y una de nosotras casi que la odia, esperamos que en la sucesión de los libros deje de ser tan... cabezota, por así decirlo. Nuestro personajes favorito es, sin lugar a dudas, Rayo Negro porque es el protagonista masculino perfecto para una historia. Le da un toque salvaje y de locura a la historia que no te deja indiferente, de esos que acaban encantando.

Es una lectura muy recomendable e insistimos en que le deis una oportunidad porque estamos seguras de que os va a encantar. Además os informamos de que Diana ya está subiendo el segundo libro a su web de forma semanal y ya está con el segundo capítulo. No os dudéis en pasaros para enteraros de todo. Ojalá consiga sacarlo en papel porque lo compraríamos sin lugar a dudas.

Puntuación: 4'5/5.

"Sentía como si estuviera enganchado a esos ojos,
a esa suave piel bajo sus dedos."

You May Also Like

6 comentarios