Top Ten Tuesday #3: Wishlist Novedades

Buenas tardes!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :D
Con motivo de que estamos comenzando ya la rutina y los madrugones (y el fin de las vacaciones) no he tenido tiempo de preparar alguna reseña, por lo que he decidido hacer una entrada más rápida.

Como ya sabéis, hace unos meses inauguramos en el blog la sección Top Ten Tuesday y buscando algún tema de interés, encontré en el blog de Butterfly Kisses (os dejo el link directo al TTT que hizo ella) donde proponía como tema hacer una lista de diez libros que queramos (y de los que van a salir en los próximos meses) y casualmente quiero unos cuantos (muchos jajajaja) así que aquí os dejo mi Wishlist.

(Por si acaso os recuerdo que la idea original viene del blog The Broke And The Bookish)

1. Origin (Saga Lux) - Jennifer L. Armentrout: Deseando ver como se desenvuelve la historia (ya que el final del tercero me dejó con muchas ganas de saber qué va a pasar)
2. Hechizada - Elisa S. Amore
3. Buscando a Alaska - John Green: Este autor me ha conquistado al cien por cien así que deseando leer todo lo que salga suyo.
4. Perdidos - Maggie Stiefvater: Me acabo de leer el primer libro (ya os traeré la reseña) y estoy deseando seguir leyendo.
5. El Destello - James Dashner: Imprescindible (aunque creo que no hace falta que os lo diga jajaja).
6. Fangirl - Rainbow Rowell: Con Eleanor & Park no me convenció pero leí hace tiempo la sinopsis de este libro y creo que no me va a decepcionar para nada.
7. La Última Cazadora - Elizabeth May
8. Mientras El Corazón Siga Latiendo - Elena Castillo Castro: me leí este año los dos libros que tiene publicados Elena y sinceramente, deseando leer este nuevo.
9. Antes De Que Decidas Dejarme - Victoria Vilchez
10. Un Nuevo Mundo - Chris Weitz

Los libros no están ordenados por orden de preferencia.
Hay libros de los que no quiero hacer comentario aún porque, a pesar de que tengo ganas de leerlos, no quiero tener ninguna expectativa por el momento.

Y estos son los libros que tengo ganas de leer y tener conmigo. Ahora es vuestro turno: ¿Qué libros tenéis ganas de leer de las novedades de éstos próximos meses? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadnos!

You May Also Like

16 comentarios