Resolución del sorteo... Y el ganador es... :D

Hola!! Hoy es una entrada muy especial porque os traemos la resolución de nuestro primer sorteo. Queremos agradeceros a TODOS por haber participado y sobre todo por haber confiado en nosotras. Hace un mes exacto iniciamos este sorteo en el que no esperábamos la participación ni si quiera de 10 personas y al final habéis acabado siendo 57 participantes!!!! :D Nos ha hecho muchísima ilusión haber tenido tanta acogida. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos!!!

Os dejo la lista de participantes. Lo que hemos hecho es dar más números de participación a la gente que tenía más puntos. (Espero que sea vea bien)



(Si pincháis sobre la imagen las podéis ver en grande)

Y tras esto... El ganador. Os recuerdo que lo hemos hecho con Random.Org. Suerte!!!
(Por si no sabéis como funciona Random.org, se introducen el mínimo (en este caso el 1 que lo tiene el primer participante) y el último número que es el 372 (que lo tiene el último participante) y la propia página te genera un número aleatorio). Puede que me haya explicado mal. Lo siento :/


Según esto, la ganadora es Irene R. Fuentes. ENHORABUENA Irene. Ya sabes que tienes 72 horas para contactar con nosotras a nuestro email atrapadaentrehistorias@gmail.com para mandarnos tu dirección de casa y esas cosas (y que nos confirmes si quieres el libro que elegiste).

Si la ganadora no reclama su premio volveremos a sacar otro. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS :)

You May Also Like

13 comentarios